miércoles, 15 de agosto de 2012

Y pensar que podríamos tener nuestros propios hidroaviones...

http://eldia.es/2012-08-15/criterios/0-pensar-podriamos-tener-propios-hidroaviones.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Y pensar que podríamos tener nuestros propios hidroaviones...




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés, qué bonito te ha salido hoy el editorial. Cómo se nota que el Lehendakari Txlavijo se ha ganado el corazoncito –herido por tres disparos- de don José. Yo diría que hasta el marcapasos le vibra de puro fervor patriótico.

    Muy oportuno lo de los hidroaviones, Andrés, porque helicópteros ya teníamos para trasladar a Paulino Rivero por las alturas. Te faltó darle las gracias al moro por prestarnos dos Hidroaviones, Andrés, ¿ya no recuerdas cuando querías que fuésemos una autonomía de los marroquíes como el Sáhara por lo del petróleo?. Me enterneces todita cuando te pones ecologista, Andrés, “Cada vez que esto ocurre desaparece no solo nuestra vegetación en esas horas críticas, sino también el atractivo del paisaje canario, que es uno de los principales alicientes para el turismo que nos visita”. Pura prosa poética con sus acentos, puntos y comas bien colocados para la posteridad, Andrés, como tu ponencia de la Universidad de Verano de Maspalomas. Sólo te faltó incluir a los sebadales y al Puerto de Granadilla en tu prosa poética ecologista, Andrés.

    ¿Ya le estás haciendo la pelota al Lehendakari Txlavijo como corresponde, cómo antes se la hacías a Paulino Rivero? ¿Ya no recuerdas cuando Paulino Rivero era “el hombre” aunque tuviera el labio torcido y llevase 10 cms de tacones como un Drag Queen de la política? Paulino también formaba parte de los “elegidos” por EL DÍA, sólo que su prudencia política no le permitía salir del armario todavía ¿recuerdas?. Menos mal que apareció Txclavijo de la mano de Hilario (que a su vez fue la marioneta de Miguel) porque Paulino no tiene pinta de Lehendakari por mucha imaginación que le quieras echar. La ATI profunda nos conseguirá los hidroaviones con siete estrellas verdes en el fuselaje gracias a la Hacienda Canaria y al Lehendakari Txlavijo. Y la Justicia Canaria sin cohecho, prevaricación, tráfico de influencias ni todas esas mamarrachadas que limitan nuestro desarrollo y nuestra capacidad de crear riqueza. La Justicia Canaria, Andrés, no te olvides incluirla en los editoriales, que tu amigo Miguel (al que a veces has llamado “inmoral”) está sufriendo la ignominia de estar aforado en el Senado Colonialista, lejos de los negocietes de los empresarios patriotas y pasando hambre con un sueldo de miseria. ¡Qué talento perdido! Tener que tener a Miguel en el Senado es como tener que sufrir una fuga de cerebros y una redundancia con el verbo tener, que una no tiene al profesor Manuel García para que me busque las metáforas como lo tienes tú. La Justicia Canaria, un instrumento legal que impida que un socialista malo, como Santiago Pérez, la utilice para limitar la creación de riqueza. Mira toda la riqueza que se creó en Las Teresitas. Un socialista bueno, como Julio Pérez, no habría hecho nunca lo que hizo Santiago. Pero para evitar el peligro hay que tener la Justicia Canaria ya mismo. Yo diría que incluso antes que la Hacienda Canaria. Piénsalo, Andrés, verás que tengo razón.

    Ay, Andrés, que te me jubilas y no me vas a invitar a tu fiesta de jubilación. ¿Pero qué te he hecho yo, Andrés, salvo beberme los vientos por tu prosa poética y tener sueños húmedos contigo? ¿Por qué me rehuyes mi amor, periodista bandido? No temas, no voy a por tu colección de relojes, Andrés, que lo mío es platónico. ¿recuerdas el poema que había en los billetes de 1.000 Ptas? "Te envío el aroma de una flor, atrápalo en tu sinrazón"?, pues para que lo entiendas te voy a enviar una de mis bragas por Postal Exprés a EL DÍA, como si fuera una Jesulina de Ubrique, Andrés. Asegúrate qué nadie abra el paquete antes que tú, Andrés, quiero que seas el primero en atrapar el aroma de tollos. No quiero que el destino y el celo del segurita que examina los presuntos paquetes-bomba que le envían a diario al Simón Bolivar de Canarias los pro-colonialistas den al traste con el amor verdadero que te envío por Correos. 

    Ay, Andrés, no se me va de la cabeza que hasta podríamos sacar a concurso el tema de los hidroaviones para privatizarlo. ¿Acaso no tenemos empresarios curtidos en el mundo de la aeronáutica? Otra oportunidad de crear riqueza para la ATI profunda que se nos está yendo de las manos por no tener la Hacienda Canaria. Con la Hacienda ya el soberanismo sería imparable. ¡¡GORA TXLAVIJO!! (Pero no te olvides de la Justicia, porfa).
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario