jueves, 16 de agosto de 2012

El fuego, Marruecos, el campo

http://eldia.es/2012-08-16/criterios/2-fuego-Marruecos-campo.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

El fuego, Marruecos, el campo




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, Andrés, mi niño. Me preguntas “¿Qué ocurriría si penetra en el motor de mi coche, alcanza un pequeño escape de gasolina y hace explotar mi vehículo?”. Yo te respondo, mi “amol”: un periodista bandido menos y un pensionista que dejará de cargar las arcas públicas con su jubilación. Ay, Andrés, no tienes al destino ni mentes la soga en la casa del ahorcado. ¿No te das cuenta de que podría caerte un aluvión de colillas de todos los terroristas sociales que se iban a poner delante de tu coche para ver si aciertan en el pequeño escape de gasolina?. Qué poco cuidadoso eres, Andrés.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario