lunes, 3 de septiembre de 2012

El haragán Cairós

http://eldia.es/2012-09-03/criterios/2-haragan-Cairos.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

El haragán Cairós




Un comentario

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Ay, don José.

Le ruego por Achamán y la Constitución de Cubillos que perdone a mi periodista bandido. No le tenga en cuenta las afrentas pretéritas del “Pepitismo o la teoría de la nada” o la de “Pepito apagaluces”. Tampoco le tenga en cuenta las actuales, como editar el digital eldiariodetenerife.com y poner bien a Paulino Rivero.

Ya sé que igual está recibiendo perritas de Paulino, hay que ver que tiene publicidad en eldiariodetenerife.com hasta de empresarios de probado patriotismo como “los ignacios” o institucional. ¡Perdónelo, don José!. Andrés es mi periodista bandido y aunque su prosa poética sea fruto del profesor Manolo García, yo le sigo queriendo precisamente porque es mi periodista bandido. Usted ya sabía que en cualquier momento podría volver a llamarle “pepito apagaluces”, sólo es cuestión de que el pienso que reciba del PAULINATO sea más abundante que el que usted le proporciona. Los periodistas mercenarios y mamporreros tienen ese defecto, don José. Cuídemelo bien y no lo maltrate. ¡Que a su retambufa no le falte nunca un cañaveral!.

Pobrecito Andrés, don José, que la falta de perritas y de moral le empujan a hacer de periodista mercenario. El Vargas le está dando caña, don José, dice burradas de mi idolatrado Andrés, y eso que antes compartían espacio en el pesebre de ZEROLO. Súbale el sueldo, don José, póngale de Director de EL DÍA o de EL DÍA-TV. Andrés puede seguir siendo útil para la causa, mire que guapo estaba con la camiseta de “EL CHÉ”, se la hicieron a medida en Borrella, don José, y le hicieron otra con un billete de 500 € serigrafiado para cuando entreviste a “los ignacios”. Andrés, convenientemente motivado, se pondría una camiseta roja con una hoz y un martillo. Usted lo sabe, don José.

Pero si ahora Andrés se enamora de Paulino y de la de la peineta no se lo tenga en cuenta, don José. Usted súbale el pienso y verá como mi Andrés le vuelve a ser fiel. ¡Ay, Andrés!, qué ganitas tengo de pillarte en un viajito del IMSERSO.
Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario