martes, 4 de septiembre de 2012

Rivero recurre a las fanfarronadas para ocultar su necedad política


http://eldia.es/2012-09-04/ultima/5-Rivero-recurre-fanfarronadas-ocultar-necedad-politica.htm


EDITORIAL

Un comentario

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Herr José Pepito:

He leído hoy en su homilía  

¿CUÁNDO se va a producir una intervención de oficio para apartar del poder a quien está acabando con estas Islas? Una intervención parlamentaria y hasta militar para crear un mando económico como el que existió en los tiempos del general. ¿O es que no existe una Unidad Militar de Emergencia para actuar cuando se produce una catástrofe? ¿Puede haber mayor catástrofe que tener desempleada a un 32 por ciento de la población activa?

Y se me han saltado las lágrimas. Ahora mismo estoy en pie, prietas las filas, banderas al viento, con la camisa nueva que tú bordaste roja ayer y haciendo saludo fascista a sus clorocos, herr José Pepito. Lo pongo en Alemán para que frau Angela Merkel lo entienda. Ella sólo habla español en la intimidad, como Aznar el catalán, pero es necesario que frau Angela Merkel entienda que usted llama “intervención de oficio” al golpe de estado de 1936. Es genial, herr José Pepito. Sir Archibald Bradley tendrá trabajo extra para analizar este “pepitismo” de la “intervención de oficio”. Habrá que ponerlo en la Constitución de Cubillos.

Wann wird offiziell auftreten Intervention aus dem Amt, die das Töten dieser Inseln ist? Eine parlamentarische und sogar militärische Intervention, um eine wirtschaftliche Kontrolle zu erstellen, wie es in den Tagen des Generals gab. Oder ist es, dass es keine Notfall Military Unit, wenn eine Katastrophe handeln? Kann es größere Katastrophe arbeitslos zu 32 Prozent der Belegschaft sein?

Seguro que frau Angela Merkel no se lo cree. Herr José Pepito, yo si me lo creo porque usted ama a los militares de alta graduación en secreto: su retambufa se hace calderilla ante su presencia. Pero que no lo note Andrés Chaves, porque cuando PAULINO le apesebre totalmente le nombrará a usted los cañaverales de Paso Alto a cada momento. No está nada bien que al Simón Bolivar de Canarias le crezcan los cañaverales por una cuestión de perritas.

Tal vez no haga falta que el “mando económico”, wirtschaftliche Kontrolle, lo lleven a cabo los militares. El Senador del Reino Miguel Zerolo, podría llevar el mando económico de Canarias al igual que llevó el de Santa Cruz. Si fue capaz de crear riqueza en Santa Cruz con el pelotazo de Las Teresas Pequeñitas, imagínese la que puede crear en toda Canarias. Sería el Caudillo natural y la retambufa de Andrés Chaves ahora se haría calderilla, porque todos los Ayuntamientos le iban a comprar miles de libros de “el mago y su cuñado”, su obra cumbre.

¡Heil don Pepito!
Nombre: Günther Fragger
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario