domingo, 30 de septiembre de 2012

Queremos volver a la paz de los guanches

http://eldia.es/2012-09-30/ULTIMA/19-Queremos-volver-paz-guanches.htm


EDITORIAL

Queremos volver a la paz de los guanches




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Ay, Andrés de mis entretelas. 
    Lo que daría yo por volver “a la paz de los guanches” y pasar el invierno contigo en tu cueva, con tu taparrabos y tu banot de periodista bandido. Yo me podría una piel de cabra y tú me extasiarías con tu prosa poética durante toda la estación de las lluvias, al calorcito de la hoguera. Claro que ahora mismo no sé si los guanches conocían el fuego. Los metales está claro que no, no tendrían muchas tiendas de “compro oro”, aunque igual ellos no las necesitaban porque no había crisis. 
    Lo que pasa, Andrés de mis entretelas, es que te debes quedar “sólo” con “la paz” de los guanches, porque de paz sólo no se vive. Nuestros empresarios más patriotas necesitarían los “puertos de los guanches”, las “autopistas de los guanches”, las “infraestructuras de los guanches”… Los guanches deben tener una mínima organización para que los empresarios patriotas puedan chupar de la teta-pública guanche. Eso sí, Andrés, viendo la contestación social del 25-S y lo que va a venir, lo que está claro es que necesitamos la “tranquilidad de los guanches” urgentemente, aunque nuestros empresarios patrióticos la tengan que conseguir a base de verter metros cúbicos de Haloperidol en el suministro público de agua. No eches en saco roto mi idea, Andrés, para expulsar inmigrantes por vía aérea con “la tranquilidad de los guanches”, el PSOE les metía Haloperidol en las botellitas de Agua de Fuentealta de Vilaflor. 
    Lo que cuentas sobre que “en su momento apostamos fuertemente por CC. Les abrimos las puertas de nuestra Casa a los políticos de este partido. A algunos los dimos a conocer a partir de la nada. Veíamos en ellos una clara esperanza para el futuro de las Islas; los veíamos como los líderes de un porvenir a la fuerza mejor que nuestro ignominioso pasado. Eran, en definitiva, la alternativa a seis siglos de colonización española.” ¡Qué triste que los servicios prestados a la ATI profunda se pague con la traición radioeléctrica, Andrés!” ¡Qué tiempos cuando EL DÍA y LA PROVINCIA chupaban al unísono de la ubre pública bajo la "naturaleza cálida" del pesebre de ATI! . ¿Recuerdas la cohesión informativa regional que propiciaba el día mientras chupaba del fondo de reptiles?. Ay, Andrés, el PAULINATO vino a echar por tierra todo lo bueno que había dejado atado el ZEROLATO. 








    Zerolo sí que es un patriota, Andrés. Ahora hasta el pobre Mateo el Asesor ha tenido que llevar a los tribunales al Ayuntamiento de Santa Cruz para reclamarle la parte proporcional de la paga extra de navidad. ¡Qué ignominia para el patriota de las gafas con cristales azules, Andrés! Hasta Mateo el Asesor está pasando necesidades con la crisis. Ay, Andrés, Ay Andres. La benemérita emisora de FM, como bien dices, fue confiscada por el PAULINATO para entregársela a TATARITAS y FEMINOIDES. A ver si también confiscan la muy benemérita  EL DÍA TV, y los pobladores del mundo de la noche de este lado de la ultraperiferia, los TATARITAS de NIVARIA, que en NIVARIA también los hay, no pueden confraternizar entre ellos mediante mensajes SMS. 
    Ay, Andrés. ¡¡Que nunca nos falte la tranquilidad de los guanches, mi niño!! Nos va a hacer mucha falta si el pueblo despierta y descubre la verdad. No te lleves mal con Coalición Mamaria, Andrés, sólo ellos pueden conseguir el HALOPERIDOL que necesita el pueblo para recobrar la tranquilidad perdida.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario