sábado, 29 de septiembre de 2012

Necios y tataritas

http://eldia.es/2012-09-29/criterios/0-Necios-tataritas.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Necios y tataritas



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Oh, my GOD! 
    Ha aparecido una “retambufa” en el editorial de EL DÍA, lo que apunta directamente a que Andrés Chaves haya interpretado esta vez los efluvios patrióticos y libertarios que emanan del espíritu de don José. Está claro que fue Andrés el amanuense transcriptor y que cambió “culo” por “retambufa” debido a sus conocidos problemas freudianos con los cañaverales.
    Como presidente-fundador de la Comunidad Canaria en Londres, cúmpleme informarle que llevo tres días asesorando a Scotland Yard , al MI-6 y a la Casa Real sobre los últimos editoriales de EL DÍA, sobre todo a la luz de la confusión que creó el que llamaba al golpe de estado manu militari. Como analista pepitiano de la inteligencia británica he tenido que desentrañar las consignas de EL DÍA en las habituales claves de puro patriotismo, periodismo mamporrero y demencia senil, pero prevaleciendo el patriotismo auténtico y de la JONS sobre todo lo demás, o sea, la esencia del fundamento científico del análisis pepitiano.
    Don José. La sentencia del Juez Poeta no es muy explícita que digamos. Sobre todo porque su habitual redacción incluye mucha prosa poética, diríase que también la tradujo Andrés Cháves, el periodista bandido que escribe con prosa poética. De ahí que una de las partes haya pedido una aclaración, porque entre tanta poesía no se sabe realmente si ha sido o no condenado. Scotland Yard no se cree que en la Justicia Canaria haya un juez-poeta. Yo les he tenido que explicar que la justicia está tan mal por culpa del programa Atlante que algunos jueces se buscan un sobresueldo, algunos trabajan como taxistas cuando no dictan sentencias y otros hacen versos. 
    Hoy lo que hace un lío al MI-6 es el artículos del otro patriota, Antonio Cubillos, en los que asegura que “GIBRALTAR NO ES UNA COLONIA”, lo que choca con lo que asegura RAJOY en la ONU. Lo grave, don José, es que en el editorial de hoy ha aparecido un nuevo oxímoron de la mano de Andrés Chaves. El análisis pepitiano sugería que usted amaba en secreto a los militares. Hoy el subconsciente de Andrés mezcla retambufas con feminoides y pájaros tataritas y explica que “admirar al ejercito español” y “defender nuestra soberanía nacional” no es un oxímoron, lo que en la práctica viene a ser un exímoron dentro de otro. 
    Todo un reto para el análisis pepitiano. Está claro que Andrés Chaves, con sus problemas de fijación con la retambufa propia y ajena, descubridor de feminoides y “pájaros tataritas”, que ve el cañaveral en la retambufa ajena pero no lo reconoce en la propia aunque lo tenga introducido hasta media asta… también ama en secreto a los militares.
    Quién pudiera ver lo que pasa en la intimidad de la segunda planta de EL DÍA. Esto es un nuevo reto para el análisis pepitiano. A ver cómo explico ahora este oxímoron a la Reina Madre sin recurrir a Freud.
    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario