lunes, 1 de octubre de 2012

Los problemas no se resuelven con entrevistas amables

http://eldia.es/2012-10-02/ULTIMA/3-problemas-resuelven-entrevistas-amables.htm


EDITORIAL

Los problemas no se resuelven con entrevistas amables

Paulino Rivero es una maldición política para Canarias



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Ay, don José,

    Cuando usted dice, en cuanto a que EL DÍA entrase en el pesebre de VideoReport… (sic) “Una posibilidad que se le ofreció también a esta Casa, pero que rechazamos porque no queremos vivir subvencionados con el dinero que se les quita a los pobres de estas Islas, que cada vez son más por culpa de Rivero y sus secuaces políticos, así como a la asistencia sanitaria, que igualmente cada vez está peor”, no olvide que usted rechazó la posibilidad.

    Ay, don José, usted no quiso estar en el PESEBRE de ATI, ¿De qué se me queja ahora?. ¿No es consciente de que usted chupó de las ubres de ATI todo lo que quiso y más en el pasado glorioso con Miguel Zerolo?. Ay, don José, usted apostó a tope por el ZEROLATO y el PAULINATO ha ganado la partida. Encima su arranque de dignidad, por otra parte muy propia de un patriota, le ha hecho rechazar entrar en el pesebre de VIDEOREPORT. ¿De qué se queja ahora, don José?.


    Ay, don José, Ay, don José. Creo que a EL DÍA ahora le toca potenciar el patriotismo nocturno. Creo que ha llegado la hora de que la programación nocturna de la “Benemérita” ELDIA-TV tenga más contenidos patrióticos que las tetas y culos que nos ofrece actualmente al filo de la medianoche, para que los tataritas de Nivaria (que también los hay, y muchos) confraternicen entre ellos. Está bien que los ambidestros, bujarrones y capicúas de Nivaria unan sus retambufas, pero con un toque de patriotismo, don José. Se me ocurre que si el mensaje retambufero tiene un toque patriótico, la tarifa del SMS se reduzca a la mitad, lo mismo que la tarifa de anuncios en la sección de “contactos” del benemérito ELDIA. Hable con mi periodista bandido Andrés Chaves, don José, él entiende mucho de retambufas y cañaverales, de hecho se las cuela a cada momento en los editoriales, don José.

    A ver si los canariones ranciosos van a pensar que usted le da también al asuntillo de la retambufa, don José, que una servidora siempre ha pensado que su retambufa está sólo destinada a la función fisiológica que Dios en el cielo, y Franco en la tierra, le ha asignado.


    Potencie el patriotismo entre el acervo nocturno de Nivaria, don José. Cañaverales y tataritas, sí, que pagan los SMS’s religiosamente y la comisión se ingresa en las arcas de ELDIA, pero con un poquito de patriotismo, don José. Que me temo que va a resultar que en Nivaria hay más pájaros tataritas que el Canaria, la tercera, la de los secarrales, y encima sin patriotismo en las venas.


    Ay, don José, Ay, don José. Hable con mi amado Andrés Chaves, que él entiende mucho del universo de la retambufa y de prosa poética, don José. Si aumentamos el patriotismo de los tataritas de Nivaria mientras confraternizan con los SMS’s de ELDIA-TV, el movimiento patriótico será imparable, don José. Ya me estoy imagino una legión de retambufas con las siete estrellas verdes tatuadas, rebosando patriotismo y testosterona.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario