miércoles, 3 de octubre de 2012

Las dos grandes desgracias de Canarias

http://eldia.es/2012-10-03/criterios/6-dos-grandes-desgracias-Canarias.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Las dos grandes desgracias de Canarias




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Oh, my God!, don José. ¡¡ Cuanta razón tiene usted otra vez!!
    Si los catalanes tuvieran un PAULINO RIVERO en lugar de un Artur Mas (y Más) estarían sometidos al yugo (y las flechas) coloniales. Lo bueno sería que la riqueza patriótica y el PIB de las clases dominantes (los buenos) habría aumentado ¿No recuerda cuando Pasqual Maragall le espetó al President que la Generalitat se quedaba como “impuesto revolucionario” el famoso 3% de comisión sobre la licitación de las obras públicas?. En Canarias, que tenemos 1 hora menos, sin embargo ya establecimos el 5%, a la luz de lo publicado sobre el CASO FORUM. Eso que se pierden los catalanes.
    No somos un pueblo “aplatanado”, don José. Nos han “aplatanado” los invasores y EL DÍA, junto a Pepe Benavente, las K-Narias, Chago Melían y “En Clave de JA” nos intentan “desaplatanar” a diario. Y usted también, don José, que es el “desaplatanador” de conciencias, la voz del pueblo (yo pensaba que era RSB), el Simón Bolivar de Nivaria y el mentor del futuro Caudillo de Canarias e incitador a la rebelión militar. 
    "¡¿Hasta cuándo, pueblo canario?! ¡¿Hasta cuándo vas a permitir que te obliguen a vivir como los pordioseros, cuando podrías nadar en la abundancia sin las cadenas y la rapiña del colonialismo ni la gentuza política que te ha empujado a la miseria?! ¿Cuánto tiempo más te vas a dejar engañar por los periódicos que Paulino Rivero subvenciona con tu dinero para que contribuyan a narcotizarte?".
    Ay, don José, Oh, my God!. ¿Recuerda usted la pretérita época en la que EL DÍA narcotizaba a la población para el Gobierno de Canarias previo pago de su importe en “fondos de reptiles”, publicidad institucional y subvenciones para editar misteriosas separatas sobre los barrios de Santa Cruz?. Ay, don José, ¡si hasta a Andrés Chaves le compensaban la narcotización con generosas compras de sus libros con fondos de la Alcaldía de Santa Cruz!. Ahora la narcosis que emite el ELDÍA sólo es patriótica a la par que altruista, don José.
    Hablando de narcosis; el esfuerzo que ha hecho el grupo mediático del que forma parte la benemérita ELDIA-TV ha logrado la cohesión patriótica de la sociedad canaria en horario nocturno. Y sin recibir subvenciones, que se van toditas para la prensa apesebrada por PAULINO EL TRAIDOR. Don José, al tomar nota de las conclusiones de la “III Ponencia Ideológica” de la Comunidad Canaria en Londres, que me honro presidir, y llenar de patriotismo la benéfica programación nocturna de la muy benemérita ELDIA-TV, el cronograma de la Libertad para Canarias se ha acelerado.

    Con esta programación eminentemente cultural y formativa, que evitará la narcosis de la población autóctona, la independencia de la metrópoli colonialista ya es inevitable. Ahora sólo queda llevar el patriotismo a las páginas de contactos de “ELDÍA”.

    Aquí queda por añadir patriotismo, don José.

    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario