jueves, 18 de octubre de 2012

Paulino Rivero nos ha situado en el Tercer Mundo

http://eldia.es/2012-10-18/criterios/3-Paulino-Rivero-ha-situado-Tercer-Mundo.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Paulino Rivero nos ha situado en el Tercer Mundo




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Don pepito.
    Morito aun está jodido con que no dejaran entrar a primer ministro de Marruecos para intercambiar impresiones sobre artesanía. Pero no importa, morito no ofendido porque morito tampoco deja entrar a pro-saharauis en Sahara, pero morito no quiere que toquen mucho las pelotas. 
    Morito quería ofrecer porras de artesanía para que la Policía Autonómica de Paulino y la Unipol de Bermúdez puedan impartir justicia de modo rápido. Nuestras porras de artesanía no llevan plásticos, son reciclables, de genuina madera de “palo”, llevan repujados y pueden llevar clavos como accesorios “low cost”. Morito quería ofrecer cargamento de porras de artesanía como gesto de buena voluntad.
    Morito ahora medio mosqueado, así que ahora estamos dejando saltar las vallas de Ceuta y Melilla y les caeran 50 o 60 pateras en Lanzarote, es el habitual gesto de buena voluntad de morito. 
    Morito también da gratis idea para Canarias libre de don Pepito. ¿Por qué Paulino no ofrece todos los canarios a Artur Mas y los convierte en catalanes? Podrían trasladarlos a todos a Catalunya en aviones de Ryan Air y entregarnos Canarias vacía de canarios a Marruecos, que sería anexionada a los territorios del Sahara. 
    Morito dejaría a don José quedarse en Tenerife, con un haren, pero Andrés Chaves se va a Catalunya también en Ryan Air. Hay animales que son impuros en religión de morito y Andrés Chaves encaja en el perfil de impureza. Piénselo, don Pepito, así Canarias sería liberada de la metrópoli y se integraría en Catalunya. Morito ya sabe que allí los políticos sólo maman el 3% frente al 5% de Canarias, pero un 3% bien administrado, al estilo catalán, da para mucho y estamos en crisis.
    Morito volverá en breve a Los Rodeos. Espero que subdelegado del gobierno no toque pelotas a morito, o 300 negratas saltarán la valla de Ceuta y Melilla y 200 pateras saldrán hacia Las Teresitas. Morito quiere foto con Richie Melchior, hace ilusión mucha.
    Nombre: Mohamed Labemba
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario