martes, 16 de octubre de 2012

SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES: Minimalismos y Maximalismo

http://eldia.es/2012-10-16/criterios/7-Minimalismos-Maximalismo.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Minimalismos y Maximalismo

Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Ay, Andrés de mis amores.
    Hoy dices que ta dan ganas de sacar tu culo maximalista por la ventanilla del coche y hacerles “un calvo” hasta al mismísimo Bermúdez ¿Por qué ya no le llamas “Menúdez”?. 
    Ay, Andrés, siempre aparece Freud en tus relatos, como si de la nostalgia de Zerolo se tratara. ¿Qué te pasa en tu retambufa gorda y maximalista, Andrés? ¿Tienes ganas de sacarla de su encierro? ¿Te sientes como el indio de “The Village People” y no puedes salir del armario?.
    Ay, Andrés, consulta con Florentino Guzmán, el podrá ayudarte, pues entiende mucho de retambufas, igual hasta la Bandera Gay termina ondeando en la facha-da (que hermosa palabra) de EL DÍA. La bandera gay con un yugo y unas flechas en su centro en la facha-da (que hermosa palabra) de EL DÍA sería el detonante que haría imparable la Liberación de Canarias. Empezando por las retambufas, claro, que por algún sitio habría que empezar. 
    Ay, Andrés, cómo te echo en falta. Cada vez que siento tu espíritu de periodista bandido haciendo de mamporrero de Zerolo y de Hilario me pongo tiernita como una lechuga. A ver que va a decir Mohamed Labemba sobre el “incidente” de Richi Melchior con el moro en Los Rodeos. Ay, Andrés, que te veo haciendo genuflexiones cara a La Meca con tu retambufa maximalista desprotegida del ataque de un oxí-moron como el Cartero de Tacoronte. Sigue, Andrés. Sigue atacando a Santiago Pérez y al socialismo “malo”. Sigue promocionando a Florentino, uno de los socialistas “buenos” cuyo “buen hacer” está probado más allá de cualquier duda. 
    Pero sobre todo, Andrés, sigue acercándote a Paulino discretamente, presto a un cambio de opinión a cambio de su importe. Será el cuarto disparo a bocajarro en el corazón del viejo, Andrés, pero lo tuyo es el periodismo bandido. Lo llevas en los genes. Como el maximalismo de tu retambufa.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario