domingo, 25 de noviembre de 2012

EDITORIAL Somos culpables de nuestra esclavitud colonial


EDITORIAL

Somos culpables de nuestra esclavitud colonial

¿Por qué no actúa la fiscalía ante las subvenciones a dos periódicos?

Sin comentarios de los lectores  ¿Quiéres ser el primero?
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:

Ay, don José, mi niño. 
Hoy Andrés Chaves se ha salido cuando ha escrito al dictado “Somos culpables de nuestra esclavitud colonial”. Nunca mejor escrito, don Jose, al populacho hay que decirle la verdad, don José, para que sepan quiénes mandamos aquí y se sometan a su destino con resignación. Pues claro que ustedes son culpables de la esclavitud colonial a los “godos” de Coalición Canaria, que están al servicio de nuestros empresarios patriotas. Ay, don José, ¿No ha escuchado usted nunca que el peor “godo” es un canario revirado?. Es una verdad como un templo, don José, o don Pepito, como usted prefiera. Cuéntele usted al pueblo soberano cómo hizo Zerolo, el patriota, el negocio de Las Teresitas de los Plasencia y González. Ni Jesús Gíl en sus mejores tiempos habría tenido tanta creatividad. 
Cuéntele usted al populacho como Paulino no está siendo igual de generoso que Adán Martín o Zerolo con EL DÍA, el “Faro de Nivaria”. Hasta el “tatarita forever” se está metiendo en el bolsillo fondos que son de EL DÍA en merecido pago a los servicios prestados a la ATI profunda.  Explíquele al pueblo cómo usted callaba cuando entraban generosas subvenciones a EL DÍA procedentes del "fondo de reptiles", eso al pueblo le interesa conocerlo, don José. 
Ay, don José, que parte del dinero del "tatarita forever", si no todo, es de mi amado Andrés Cháves, el rey de la retambufa, que el pobre está pasando penurias y ha tenido que verder hasta el hummer. Ay, don José, que mi amado Andrés, ese ser fofito con prosa poética y alma de periodista bandido, va a tener que vender su colección de relojes, don José, y eso nunca, que antes me echo a la calle Lookflowers para vender mi cuerpo y mantener el tren de vida de Andrés, que una a sus años no se ve como mujer de la vida, pero si es por una buena causa yo me echo a la calle, don José. 
Ay, don José. Cuéntele al pueblo que Coalición Mamaria, perdón, Canaria, no es un partido nacionalista, dígales que sólo es un partido de derechas disfrazado de mago. Esa es su única “seña de identidad”, don José, esa y que se llevan el 5% en lugar del 3% de los catalanes, que son más mirados con el dinerito y más ahorradores. 
Ay, don José. Veo con orgullo cómo han vuelto a citar de nuevo a la Comunidad Canaria en Londres. Sir Archibald está que se le cae el monóculo de la alegría. Pero deje también a Andrés soltar un par de clorocos en el editorial, don José. Deje que la prosa poética de mi amado Andrés deje las linotipias henchidas de gloriosa esperanza patriótica.
Ay, don José, qué ganitas tengo de que dé usted el golpe de estado de una vez y que sus amigos militares pongan a todos en su sitio. A todos los que no sean patriotas como usted, quiero decir. Pero primero súbale el pienso a mi Andrés, don José, que Paulino le anda tentando con una Jefatura de Gabinete de Prensa, con muchas pelas. Ya sabe usted que mi Andrés es un poco veleta y que para perras es como Reverón para las lapas o el mismísimo Guigou, el de la “oposición constructiva”. No olvide que Andrés es una mente privilegiada del periodismo bandido. Andrés, en el bando equivocado, puede hacer estragos..
Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario