miércoles, 14 de noviembre de 2012

SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES Confianzudo

http://eldia.es/2012-11-14/criterios/1-Confianzudo.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Confianzudo



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Herr Andrés. No se enterra usted de nada. Yo no le recriminaba por echarle erdnüsse a las palomas. Yo soy guiri y no me expresa bien, pero amante soy de casi todos los animales. Yo estaba indignado porque vi cómo un schweinefleisch, sí un schweinefleisch seboso, estaba quitándole los erdnüsse a las palomas para comérselos él. Por eso recriminé su actitud con mi voz alta y en público. En cuanto a episodio del paraguas, yo pensaba para adentros míos en momentos aquellos “Heben Sie den Schirm, als ich die retambufa setzen", que viene a ser algo así “como levante el paraguas se lo meto por la retambufa”. Voy a hablar con Alcalde del Puerto de la Cruz. Palomas están bien en la plaza del charco, hasta sirven para darle “un aire más tierno que el que ventila mi cara, probablemente adusta” a cualquier schweinefleisch- journalist que quiera engañar a su audiencia. Palomas inspiran ternura. Un schweinefleisch sólo inspira tocino, pancetillas y colesterol alto. Schweine sollten nicht reiten auf öffentlichen Plätzen lose.
    Nombre: Günther Fragger

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario