SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES
Chantajes y navajas
Un comentario
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Oh, my God!.
Andrés, lo has bordado. Sobre todo en la frase final “Esta es mi opinión. Tengo otras”. Ni Groucho Marx fue capaz de hacerlo mejor que tú cuando dijo”Estos son mis principios. Si no les gusta tengo otros”.
Por supuesto, Andrés. Sabemos perfectamente que tienes otras opiniones prestas a ser cambiadas previo pago de su importe o de una colaboración económica altruista en compensación de tu chantaje. Andrés, por ti mismo te has convertido en una disciplina aparte en el análisis pepitiano profundo, galardón al que Peytaví nunca se hará acreedor por mucho que se viene esmerando. Eres único, Andrés. Don Pepito, con sus tres disparos a bocajarro en el corazón más el cuarto que le has dado tú, no habría llegado nunca a su nivel de intelectualidad en la senda del independentismo canario sin tu inestimable y mercenaria colaboración, Andrés. La historia de Canarias estará en deuda contigo.
Andrés Chaves, en un cambio de opinión "menor"
A estas alturas de Houdini del periodismo ya sólo te queda el truco final, el apoteósico final a tu carrera de periodista mercenario. ¿Te queda mucho para pasarte al bando de Paulino?. Eso sería como la explosión de una supernova, Andrés, sólo que en vez de rayos cósmicos y neutrones dejaría el éter mediático salpicado de pancetillas y fritangas. Ahora empiezo a comprender cómo te has ganado el corazón de Juana María, Andrés. Tu moral de Curro Jiménez y tu prosa poética tienen encandilada a una pensionista exprofesora de EGB. Y eso que no ha visto tu colección de relojes. Ni la flor de lys que tienes tatuada cerca de tu tercer ojo.
Nombre: Sir Archibald Bradley
http://censuraeneldia.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario