domingo, 27 de enero de 2013

EDITORIAL Sometidos a la corrupción española

http://eldia.es/2013-01-27/OBSERVADOR/42-Sometidos-corrupcion-espanola.htm


EDITORIAL

Sometidos a la corrupción española



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Oh, my God! Don josé.
    Veo que mis acólitos tienen bastante abandonado el blog. Diría que están “aplatanados”, como los malos canarios que no se alzan en armas bajo el yugo (y las flechas) de El Día. Don José. Desde la Comunidad Canaria en Londres, que me honro presidir, no podemos sino estar totalmente de acuerdo con su editorial de hoy. Precisamente en la City se ha sabido hoy de la segunda imputación de Miguel Zerolo el patriota por el Tribunal Supremo de la metrópoli colonialista. Ya no respetan nada, don José. Ni en el Senado de la metrópoli podemos tener a salvo al patriota más grande (después de usted, naturalmente) que ha tenido Canarias en general y Nivaria en particular. Menos mal que aún Hilario Rodríguez, el delfín santero de Zerolo, se ha puesto a las órdenes de Chaves y Peytaví y está listo para iniciar la reconquista. De momento está haciendo su labor subversiva en el Suroeste y no para de moverle la silla a Menúdez, quien por otra parte no se entera de nada. Hilario es otro auténtico patriota, don José, listo para arrojar “tonicazos” contra el godo invasor y a forjar la auténtica República Independiente de Nivaria desde las bases, con la ayuda inestimable de Pepe Benavente y la voz prodigiosa de Chago Melián. 
    Lo que no tiene sentido es que ATI no tenga himno, don José. Hay que encargarle ya a Pepe Benavente el Himno de ATI para utilizarlo en las ceremonias oficiales y elevar el patriotismo. Hoy habla usted de la corrupción de España, don José. Y hace usted muy bien pues con ellos se oculta la corrupción de Canarias que, mire usted, al menos en corrupción andamos por encima de la media nacional. Hasta los catalanes se conforman con un 3% de “mordida” en las contrataciones, cuando en Canarias no hemos bajado nunca del 5%, y eso a pesar de que aquí es una hora menos. 
    Y tiene usted razón, don José. Dígale a Chaves que en este editorial ha dado en la diana. ¿Qué hace la fiscalía anti-corrupción? ¿Atacar con falsas denuncias a patriotas como Miguel Zerolo que ni en el Senado lo podemos tener a salvo?. Ayer a las hora del te departí tras el partido de cricket con Lady of The Almond-Tree. Ella comparte las tésis de Chaves/don Pepito, sólo que por prudencia no puede dar el paso al frente y encabezar la lucha de liberación de Nivaria. A usted le suena el argumento de Lady of The Almond-Tree, porque usted decía lo mismo de Paulino antes de que le llamase “Tirano Rumano” ¡Cuánto traidor está agazapado bajo la bandera de las siete estrellas verdes! ¿Ha intentado, don José, buscar una vidente para que contacte con el más allá y así poder recabar la opinión de Antonio Cubillos?
    ¿Qué opinaría Cubillos, que en la gloria esté a la diestra de Francisco Franco, sobre que usted imprima un periódico canarión en sus rotativas? ¿Creerá que es sólo un negocio? ¿Será que el periódico canarión a estas alturas está más vendido al oro de nivaria que El Día? 
    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario