martes, 12 de febrero de 2013

EDITORIAL Camino de ser marroquíes


http://eldia.es/2013-02-12/OBSERVADOR/32-Camino-ser-marroquies.htm


EDITORIAL

Camino de ser marroquíes




1 Comentario de los lectores

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Ay, don José.
Morito no tiene claro que Rajoy entregue a Canarias a morito a cambio de nada. Obama, que tiene pinta de medio morito, también tiene intereses en usar a Canarias como portaaviones para esquilmar los recursos africanos. Morito también tiene intereses con Obama, pero morito calla como putilla en cuaresma hasta buscar mejor momento para hacer otra marcha verde, sobre todo porque morito también recibe suculentas ayudas al desarrollo de España y de la UE, que pasan a "desarrollar" la cuenta de morito y familia en Suiza. 
Morito mucho contento con la Alianza de Civilizaciones de Zapatero. Ojalá que Rajoy también piense en Alianza de Civilizaciones con gaviota. Pero morito no entiende lo de los recursos naturales de los canarios que les van a hacer ricos. Morito tiene mejores playas, mejor seguridad, sueldos más baratos. El problema de morito es que hay calima y al turismo no le gusta mucho. Ya morito le ofreció a don Pepito que venga a Casablanca a hablar con morito. Incluso morito paga el viaje, a condición de que Andrés Cháves vista burka y pase por una mora percherona preñada. Es motivo religioso que Andrés Chaves sea animal impuro, por eso morito quiere que venga con burka.
Morito se compromete a asesorar a don Pepito en materia de justicia y policía. Aquí morito tiene justicia más ágil, policía imparte justicia en primera instancia con palos. Justicia de morito es gratuita, sin tasas, incluso incluye desgaste del palo, repito que no tenemos tasas y nuestra justicia es universal y gratuita en primera instancia. Pregúntele a los saharauis.
Don Pepito tiene que aplicar justicia de morito en Canarias con los traidores y con los pocos patriotas. Y otra cosa: Sir Archibald Bradley explicó a morito que Andrés Chaves está usurpando el nombre de la Comunidad Canaria en Londres (CCL). Por plagiar tuvo que dimitir ministra alemana. Andrés Chaves debería usar prosa poética que Alá le dio y no plagiar a la Comunidad Canaria en Londres de Sir Archibald, que es como la Falange Española Auténtica. La C.C.L. de Sir Archibald es la C.C.L. Auténtica y de la JONS. No está bien que Andrés Cháves mienta. Por eso que debe venir con burka, es animal impuro y aunque no somos caníbales no podríamos comerlo. A la reunión pueden venir González y Plasencia, para que expliquen a morito lo de Las Teresitas y lo de los intereses de los patriotas en los pozos petrolíferos cercanos a fuel-te-ventura. Es cuestión de llegar a acuerdo con el precio. Morito siempre regatea, es tradición.
Y ser marroquíes no es tan malo, don Pepito. Morito explica a usted, pero Andrés Cháves con burka, por favor.
Nombre: Mohamed Labemba
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario