domingo, 17 de febrero de 2013

Quienes deben marcharse son Rivero y sus compinches

http://eldia.es/2013-02-17/OBSERVADOR/46-Quienes-deben-marcharse-son-Rivero-compinches.htm


EDITORIAL

Quienes deben marcharse son Rivero y sus compinches




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Don Pepito, pibe ¿como andás? 
    De esos 6.000 canarios “obligados a emigrar” aquí abajo, en Argentina, tenemos por lo menos 3.000 ¿te lo podés creer? En Uruguay apenas han llegado 300. Y la culpa del boludo de Paulino Rivero y sus compinches. Ay, don Pepito. No sabés cuanta razón tenes de pedir que se manden a mudar Paulino Rivero y sus compinches. Sólo te faltá pedir que a continuación, vuelvan Zerolo y sus compinches. Como se notá, viejo, que vos apostaste por el Zerolato en vez de por el Paulinato y te salió la cosa mal, pibe, que hasta te mamaron la FM para dársela a un tatarita canarión. Cuanta injusticia, viejo, que no tenés las sienes plateadas porque no te quedá un pelo, que si no las tendrías como el Padre Teide en invierno. 
    ¿Por qué no se manifiestan los sindicatos? Pareces bobo, don Pepito. Mirá que sos boludo. Te pasás todos los editoriales con Cháves atacando a los sindicatos y a los comités de empresa ¿y ahora querés que te ayuden en la lucha soberanista?. Antes tenés que pedirles perdón, pibe, pensá que hace poco querías fusilarlos a todos, metafóricamente, claro, como te aconsejan los abogados. Creo que vos tendrás más suerte si llamás a manifestarse a los milicos que a los sindicalistas, que se nota que a vos te ponen los uniformes de los milicos y les hacés la pelota todo el rato. ¿Te imaginás a los militares con el banot y la piel de cabra pidiendo independencia y libertad para el pueblo guanche?
    Y está bien llamá a la resistencia pacífica. Pero con Hilario Rodríguez dando tonicazos, que también queda bien. El tonicazo, sobre todo si es un tonicazo-primo, es algo autóctono y nada violento. 
    Y ya sabemos que confiabas en la ATI profunda. Y seguís confiando, pibe. Que vos lo que querés es que termine el PAULINATO y vuelva por sus fueros el ZEROLATO. Fijáte que desperdicio, pibe, tener a Zerolo en el Senado como si fuera un español colonialista más ¿Por qué no le pedís a Zerolo, el futuro Caudillo de Canarias, que pida la independencia desde el Senado? ¿Por qué ha callado el Lehendakari Txlavijo en sus ínfulas soberanistas? ¿Será porque por sus venas corre sangre de “Adelantado”?
    Ay, don Pepito, no sé como Sir Archibald sigue al frente de la Comunidad Canaria en Londres si hasta dejás a Chaves que se invente sus falsos comunicados. La Comunidad Canaria en Londres (Auténtica) es la que capitanea Sir Archibald Bradley. Vos dejá que Chaves mangonee la historia a su antojo y perderás credibilidad, viejo. Dejá, dejá a Chaves con los “clorocos”, “mariconsones”, “retambufas”, “barraganas”, “muflones capicuas” y todas esas cosas, pero no le dejés manipular a la CCL.
    Perfil de Sir Archibald Bradley en Facebook. La auténtica C.C.L.

    Y no ataqués mucho al moro, que igual al final tenés que vestir chilaba. Hacéle caso a Mohamed Labemba.
    Nombre: Valentin Moral (el macho)
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario