miércoles, 25 de enero de 2012

Blasón de España


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Blasón de España



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado

    Texto:

    Ché, Andrés, como andás vos.

    Veo que tenés la prosa poética a flor de piel, guachito, pero no sé que pasá que no volveé a poner los clorocos de antaño sobre la mesa, viejo. ¿Será porque hoy estás citado como testigo en el caso de la denuncia de don José Estéban a Carlos Sosa. No sólo sos Blasón de España y quinto de Alemania: sos el Blasón de Nivaria, con eso ya tenés bastante.

    Echále clorocos, Andrés, si te preguntan por aquel Canarias Confidencial en el que revelabas el pasado de tu hoy jefe de filas, negálo, Andrés. Vos decís que eso no es cierto. Una temporada en Tenerife-II por falso testimonio no es nada comparado con que don José Esteban reciba otro disparo en su corazón, el cuarto. Eso podría ser fatal, Andrés. Porque vos le habés llamado “Pepito Apagabombillas” en un Canarias Confidencial, este.... ¿no es cierto?.

    Andrés, me tenés medio preocupado. Parecés de capa caída. Fijáte que hasta los empresarios patriotas pasan de vos y te hacén esperar sin necesidad para cobrar la plata. Con Miguel Zerolo pasaba eso, Andrés.

    Fijáte también en esto que encontré por Internet, Andrés, con la banda sonora de “por una cabeza”, tu texto es puro tango, Andrés. Canción ciudadana plagada de suburbio, malevaje, arrabal y ganas de tocá las pelotas. Como letrista de tangos, Andrés, no tenés parangón, viejo. Cuando te jubilés te venís a Argentina y nos ganamos la vida cantando tangos, Andrés. Enteráte si Mateo el Asesor sabe tocar tangos con la guitarra. Si no le encargamos la música a Günther Fragger para que Mastropiero se la plagie y así nos sale gratis.








    Escucháte a ti mismo, pibe, imagináte con la música de “por una cabeza” de fondo, y decíle al mundo mundial si no sos mejor que Gardél.

    Nombre: Valentín Moral "EL MACHO"

    http://censuraeneldia.blogspot.com


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario