martes, 24 de enero de 2012

Urdangarín



 http://eldia.es/2012-01-25/criterios/7-Urdangarin.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Urdangarín


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?


     Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Herr Andrés Chaves.

    Sehr guter Versuch, Journalist Bandit.  Hacer comparación de Zerolo con Urdangarín es un servicio noble a la causa nacionalista y patriótica, Herr Andrés, que debería tenerse en cuenta.

    A mí también daba asco mucho Deutchsland, porque si yo decía en público “Viva Hilter” ellos cortaban clorocos a mí. Sin embargo, aquí decimos “Viva Franco” y no pasa nada. Democracia española es “cojonuda”, como dicen ustedes. Nosotros decimos “große Hoden”, que es lo más parecido a “cojonuda” que se ocurre a mí.

    También gusta mucho a mí ataque al Juez Garzón y el que usted admita que a sus 64 años no tiene “fuerzas ni ganas de empezar de nuevo”. Sería terrible que con experiencia suya como palanganero mayor de la corte pudiera empezar de nuevo. Finden Gottes gestanden!

    Usted está preocupado mucho por acoso a familia Real, pero ignora que lo que se ha mamado Urdangarín es mucho menos que las plusvalías del Pelotazo de Las Teresas pequeñas. En todo caso, intento bueno es comparar acoso mediático de Pelotazo de Teresas pequeñas con el  de Urgangarín, esfuerzo intelectual ese, aunque sin prosa poética, que debería ser recompensado por el Régimen.

    Usted ya desveló que votó al PP. Ahora, con su pena por Real familia, muestra que es del PP y monárquico, como corresponde a alguien que hace prácticas de tiro en galería de Unipol. De derechas, como Gott manda, y buen periodista palanganero es, porque cuando toca editorial pide voto para partido de José Luís Concepción. Todo un paradigma. Y pensar que llamó “Theorie nichts”, “teórico de la nada” al creador del “pepitismo”… Se me pone Gänsehaut, o carne de gallina, como dicen ustedes, Herr Andres, que mi ser guiri y no me expresa bien en idioma suyo. Aún no entiendo frase de Peytaví con  “Rübe Schweiß”, no entiendo que los nabos puedan sudar. Al menos los nabos (Rübe) de Deutchsland no sudan, debe ser por el clima más frío.

    Nombre: Günther Fragger
    http://censuraeneldia.blgospot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario