jueves, 16 de agosto de 2012

Que CC o el Parlamento echen a Rivero antes de que haya un estallido social

http://eldia.es/2012-08-16/criterios/0-CC-Parlamento-echen-Rivero-antes-haya-estallido-social.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Que CC o el Parlamento echen a Rivero antes de que haya un estallido social




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, don José. ¡Qué cosas tiene usted!. Debe ser por la edad. 
    “Entonces, preguntamos, ¿por qué gobierna Paulino Rivero, si no sirve para ello y eso se ha visto de forma abierta, porque ha dejado a Canarias en la peor situación en que ha estado nunca? Pues porque -también lo hemos dicho- pertenece a un partido que, habiendo quedado en tercer lugar en número de votos en las últimas elecciones autonómicas y locales“
    Pues, don José, porque EL DÍA, el FARO DE NIVARIA, le promocionó hasta la saciedad cuando Paulino, según usted, “era el hombre”. ¿No recuerda? ¡ Si hasta mandó a María Pisaca como enviada especial para que le hiciera aparecer más alto y fuerte que JFLA ¡. De aquellos barros estos lodos, don José. ¡Pero si hasta a “la caudilla” le dedicaba páginas en plan “Prensa del Corazón”! Don José, Paulino Rivero está donde está porque así lo quiso “EL FARO DE NIVARIA”. Le va a costar mucha tinta y pienso para los amanuenses Andrés y Ricardo que la memoria del pueblo llano, esos “cagados” que usted nombra, borre a Paulino de sus neuronas y lo reemplace por el Lehendakari TXLAVIJO, del que usted se ha enamorado ahora.


    ¿Qué le ha prometido el Lehendakari TXLAVIJO cuando llegue a ser el Caudillo de Canarias? ¿”Pienso institucional” para EL DÍA?. Usted sabe que el Lehendakari TXLAVIJO sólo es una marioneta del verdadero Caudillo de Canarias, o sea, MIGUEL TXEROLO, que ha tenido que aforarse como SENADOR DEL REINO DE ESPAÑA para estar a salvo de la Justicia Colonial. ¡Que vergüenza y cuanta ignominia para el currículo de un Simón Bolívar!. Y encima hasta pasando hambre en la metrópoli con un simple sueldo de Senador. Ahora tendrá que tirar de tarjeta visa y sacar perritas de su cuenta corriente, no como cuando gobernaba Santa Cruz y se pasaba meses y meses sin tocar un duro de sus cuentas,
     “Mientras, en CC que se piensen y mejoren a su próximo candidato a la Presidencia del Gobierno, aunque ya está a la vista que esa persona es Fernando Clavijo, actual secretario general del partido en Tenerife. Pero que lo hagan ya, porque los disturbios que se pueden producir aquí cualquier día pueden ser de tal magnitud que tenga que intervenir hasta la ONU. A no ser que no pase nada porque el canario sea tan cagado, con perdón por la palabra, que prefiera morir en la miseria antes que vivir con dignidad y en libertad.”
     Cuanta razón tiene usted, don José. Ya me imagino a los Cascos Azules de la ONU protegiendo al edificio de EL DÍA, que será un objetivo estratégico a mantener junto a la TV autonómica de Paulino y la la sede de CC en Santa Cruz. Los Cascos Azules mantendrán la paz social junto con la GUANCHANCHA y la “UNIPOR” de Miguel y en La Laguna protegerán la mansión colonial del Lehendakari TXLAVIJO. Sólo se retirarán los Cascos Azules cuando Miguel Zerolo retorne de su exilio y entre bajo palio, cuando se restablezca nuestra “democracia natural” en la que votamos a los mismos cada cuatro años. Cuando nuestros empresarios más patriotas vuelvan a crear riqueza, que para eso están, como en LAS TERESITAS. ¡¡ Cuánta riqueza queda por crear, don José !!. 
    Y cuanta prosa poética le queda a mi amado y jubilado Andrés por publicar. A ver si te pillo en un viaje del IMSERSO, Andrés.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario