viernes, 21 de septiembre de 2012

No ganó las elecciones y preside el Gobierno

http://eldia.es/2012-09-21/criterios/2-gano-elecciones-preside-Gobierno.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

No ganó las elecciones y preside el Gobierno




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Apreciado don José. (O puede que don Andrés). 
    Hoy la autoría del editorial se me antoja mercenaria, muy posiblemente don Andrés ha añadido algo de creatividad mientras transcribía con la prosa poética que le caracteriza, y genera las delicias de Juana María, al tiempo que con su especial hermenéutica traducía las ideas que surgen del espíritu de ese patriota que es usted, el Simón Bolivar de la Patria Guanche, UNA, GRANDE Y LIBRE. 
    Don José. ¿Recuerda usted cuando Juan Fernándo López Aguilar ganó las elecciones y no gobernó?. En aquel momento no lanzó usted una soflama, siquiera ordenó a sus lacayos Andrés o Ricardo que la lanzara en su nombre, contra tremendo atentado a la democracia. No sé en este momento si la composición de su cabeza tiene más “seso” que “manteca”, pero no es coherente su observación de hoy.
    Claro está que un análisis pepitiano estricto, como los que yo hago en mi condición de fundador de la Comunidad Canaria en Londres, tiene que abstraerse a esas “peculiaridades”, asuntillos del pasado en suma, y contemplar su ideario dentro de un contexto de puro nacionalismo y, de ese modo, todo está claro: JOTAFLÁ era un socialista malo, poco patriota, menos patriota aún que Santiago Pérez. No es un ejemplo válido, por lo que toda comparación con el PP está viciada. Puro patriotismo.
    Don José, de usted depende las botas que tengamos que lamer en el futuro. No es lo mismo lamer las botas a un godo opresor que a un empresario patriota, y eso le tiene que quedar claro al lumpen de estas islas, que son el 90% de los votos, don José. Esto tiene que dejarlo atado (y bien atado) si el modelo político que adoptemos debe tener  formalmente la apariencia de una democracia, más o menos como el que tenemos ahora. Por eso, desde mi óptica de “analista del pepitismo”, le tengo que recordar que a la letra de nuestro movimiento patriótico le falta todavía la música.
    Ya le hice llegar de modo reservado las conclusiones de la 3ª ponencia ideológica de la C.C.L. que me honro en presidir: La NUEVA TROVA CANARIA, es decir, Pepe Benavente, las K-Narias de Añaza y Chago Melián se han de convertir necesariamente en la unidad de destino en lo universal de la cultura de lo canario, pero con las letras cantadas en inglés, como corresponde a “una nación de altura con políticos de altura”.

    Don Pepito, en versión "Mr. Burns"

    Sepa que Scotland Yard ha informado a la Reina Madre y al Primer Ministro que Paulino ya está recibiendo clases de inglés y Menúdez en vez de ir al gimnasio a ponerse las mallas, también acudirá a clases de ingles y sus seis guardaespaldas (o servicio de protección) ya serán bilingües para siempre. 
    Tenga cuidado, don José, porque el PAULINATO está aventajando al ZEROLATO en el inglés. Además, Scotland Yard también ha informado a la Reina Madre de una más que posible dificultad del patriota Hilario Rodríguez con la fonética inglesa (informan que suele cambiar la “D” y “L” por “R”, sobre todo "ar finar”).
    Don José ¿Ha pensado usted en hacer sus editoriales en inglés, como corresponde a un patriota de altura?.
    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario