domingo, 23 de septiembre de 2012

Solo como nación independiente podemos afrontar los riesgos potenciales

http://eldia.es/2012-09-23/ultima/279-Solo-nacion-independiente-podemos-afrontar-riesgos-potenciales.htm


EDITORIAL

Solo como nación independiente podemos afrontar los riesgos potenciales

No queremos ser motivo de preocupación para España; queremos la libertad



 Sin comentarios de los lectores
 Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Ay, don José.
Morito estaría encantado de que usted viniera a Casablanca con su séquito a tomar el té, pero con Andrés Chaves y Peytaví ataviados con un burka. En el caso de Andrés, entienda que existen motivos religiosos de fondo porque tenemos animales considerados impuros, no obstante, con el burka pasarán desapercibidos los dos y parecerán una mora percherona preñada de gemelos. 
Pero morito querría que como gesto de amistad don José nos cediera, ya mismo, la soberanía sobre Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. A morito no le importa que la tercera isla sea un secarral, nosotros estamos acostumbrados a secarrales.
También morito propone que en vez del inglés, el árabe sea la lengua oficial de Canarias. Tiene ventajas, se escribe de derecha a izquierda y usted, que estaba acostumbrado a pensar en francés, no tendría problema de aprender árabe. Nosotros estaríamos dispuestos a estrechar lazos comerciales, de entrada le cambiaríamos a Cristina Tavío por 400 cabras y 30 camellos, ahora mismo, pero con condición de que ella no hable de sebadales, bueno, que no hable de nada porque estropea todo encanto si habla. 
A morito gusta mucho labia de don José, eso de los “peores sistemas educativos de Europa” gusta mucho a mí. Morito no entiende mucho de análisis pepitiano de Sir Archibald Bradley, pero morito entiende que Consejería de Educación y Cultura de Canarias es autóctona fue la primera transferencia, la educación, de la metrópoli colonialista. Por eso a morito gusta mucho análisis pepitiano en el que usted echa la culpa a la metrópoli, aunque Andrés Chaves dijera que el “pepitismo” es lo mismo que la “teoría de la nada”.
A morito gustaría tener a don Pepito como Ministro de Información y Turismo, tiene buenas ideas para gestionar la crisis, don Pepito está desperdiciado, con morito tendría mas cancha para su patriotismo. A cambio, morito recordaría a don Pepito más ideas para gestionar la crisis inspiradas, en parte, el las del anterior caudillo redentor.
  1. las mujeres no votan. 
  2. las mujeres con burka. 
  3. las mujeres no trabajan. 

Con estas tres ideas básicas se elimina el paro y se consigue más estabilidad social. Morito también tiene ideas para simplificar la Justicia y Seguridad Canarias: que la policía aplique directamente la justicia, como hacemos aquí. La Unipol de Zerolo es buen punto de partida para idea de Justicia de morito, casi es como la guardia mora de Franco. Si la policía da leña en el acto es lo mismo que aplicar la justicia en el acto, con lo que se ahorra gastos. La Policía puede instruir sumario y dictar sentencia con la porra en un mismo acto. ¿Ve como aquí ya teníamos resuelto ese problema? ¿Ha visto usted algún Comité de Empresa aquí? ¿No se da cuenta que con morito los canarios podrían ser felices como los saharauis?. Usted viene por aquí con Chaves y Peytaví con burka y nosotros hablamos distendidamente tomando el té. Incluso le ofrecemos amistosamente alegría macarena a retambufa de Chaves mirando a La Meca, morito tiene un senegalés muy servicial en su séquito. También tenemos militares con uniforme que a usted gusta más que a un tonto una tiza, usted también puede mirar a La Meca si quiere.
Nombre: Mohamed Labemba
http://censuraeneldia.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Don José, no seás pelotudo. Mirá que por Cristina Tavío podés pedir 600 cabras y 100 camellos. Con los moros siempre hay que regatear, Cristina Tavío vale mucho más de lo que dice el moro y, encima calladita, su precio aumenta.

    ResponderEliminar
  2. No seás pelotudo, viejo. No bajés de las 600 cabras. ¿No recordás a Cristina Tavío saliendo en bikini de Las Teresitas? Estaba inmensa, Ché. ¡¡ No bajés de las 600 cabra !!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaa, jaaaa, jaaaaa ¿aumenta el precio con bragas de Benetton?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, piba. Pero lo que más se aprecia de Cristina Tavío es que se esté calladita, es un valor en alza, pero calladita está más guapa. ¿No habés estado en Casablanca? Los moros siempre te dan chance para el regateo. Nunca comprés nada a un moro sin haber regateado antes. Preguntále, preguntále a Gelito Llanos.

      Eliminar
  4. Oh my God!, Lady de Vil, encantado de encontrarla en este humilde blog dedicado al análisis pepitiano profundo y certero. Cúmpleme advertirle, más que nada para evitar errores conceptuales, que si Sigmund Freud hubiera conocido a Valentín Moral (el macho) en esta etapa vital, podrían haber ocurrido dos cosas: O Sigmund Freud hubiera desarrollado sus teorías en modo que nadie pudiera rebatirle y hoy sería el dios de la psicología, o bien se habría asqueado, trabajaría en un pub de camarero y sería hooligan del Manchester. Valentín Moral (el macho) es un especimen en vía de extinción de ahí que no le deba extrañar su machismo profundo y su ignorancia supina sobre el valor y la sensibilidad de la mujer. ¡600 cabras! ¡a quién se le ocurre! ¿Y los camellos? ¿Se ha olvidado de los camellos? ¡Cristina Tavío, calladita, por lo menos vale 600 cabras y 250 camellos! ¡¡por lo mínimo!!

    ResponderEliminar