domingo, 16 de septiembre de 2012

No hay vuelta atrás en el camino hacia la independencia



EDITORIAL

No hay vuelta atrás en el camino hacia la independencia

¿Dónde se ha ido de vacaciones Paulino Rivero?



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Ay, don José. Y dale otra vez Andrés con el oxímoron.

    Tenga cuidado, Don José, Andrés no es de fiar. Es mi periodista bandido y me tiene agarrada hasta mis trancas de pensionista de la Seguridad Social, pero no es de fiar, don José. A menos que usted también esté coladito por su retambufa y que le aguantará carros y carretones, como una servidora.

    Tenga cuidado con la cuestión de nuestro futuro idioma de la patria guanche, don José. Andrés va diciendo que será el inglés, como corresponde a una “nación de altura con políticos de altura”. Yo no quiero ser mala, don José, pero recuerde usted lo que dijo Andrés en su Canarias Confidencial sobre que a usted le gustaba “Pensar en Francés”.

    Andrés es un periodista bandido, don José. Ha pactado con Paulino no darle caña en su Web www.eldiariodetenerife.com y se está mamando la publicidad que, en justicia, corresponde a EL DÍA, el benéfico periódico que le tendió la mano con pienso cuando estaba jodido de perritas.

    Andrés, es mío, sólo mío, don José. Mías son sus pancetillas y sus oximorones, don José. Cuídemelo bien, no me lo maltrate, que no le falte nunca un cañaveral a su retambufa, don José, pero no se fíe muy de él, manténgalo en barbecho, don José, y, sobre todo cuídemelo y protéjamelo del Jorge Vargas. Y póngale un profesor de inglés, a ser posible negro y bien dotado. Usted ya me entiende, don José, que usted ama en secreto a los militares y luego escribe “CANARIAS, UNA, GRANDE Y LIBRE” y se queda como si tal cosa, un puro oxímoron, don José.

     Andrés debe empezar a escribir los editoriales en un puro inglés de Oxford, don José. En vez de “Oxímoron” debe escribir “Oxymoron”. Estoy segura que Sir Archibald puede echarle una manita con el inglés, don José, pero póngale un negro fornido bilingüe que le haga realidad las fantasías de su retambufa, don José. Andrés se lo merece todos los “reedbeds of the world”, Y póngase usted a aprender francés… ce peur que d'une journée pour vous dire que vous me plais à penser en français et Andres Chaves, mon bandit journaliste, sera à nouveau faire un fou de nouveau.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario