domingo, 9 de septiembre de 2012

No quiero que se repita el sábado

http://www.eldia.es/2012-09-10/criterios/2-quiero-repita-sabado.htm

SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

No quiero que se repita el sábado



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?



    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    Andrés, Ché, mirá que sos pelotudo, viejo.

    ¿Cómo se puede tener “una grave escatología”? Eso no es prosa poética, mirá que Juana María se va a dar cuenta enseguida, que detrás de cada mina hay una bruja en potencia. ¿Acaso te cagaste, Andrés? ¡Ni que María Farnés te hubiera trincado en algo turbio con tu amigo Zerolo!. Preguntále, preguntále al profesor Manolo García si vos podés tener una grave escatología. Yo siempre he pensado que vos eras precisamente una grave escatología del periodismo, algo que no se puede “tener” porque ya se “es”. No sé, viejo, hablá con Manolo Garcia.

    Parece que te miró un tuerto, Andrés, o peor aún, que Hilario Rodríguez te hubiera espetado dos velones negros. Me parece bien que estuvieras viendo “Por un puñado de dólares”, estaba seguro de que era tu película de cabecera, porque tú prostituyes tu pluma de periodista bandido por un “puñado de euros”, Andrés.

    Anduve como un zombie la mayor parte del día hasta que, con la noche, me relajé y se aclararon algo mis ideas, pero sin demasiado entusiasmo.” Ay Andrés, pero si llevás así toda la vida, mirá que sos huevón, si vos estás dando tumbos para ver a quien podés extorsionar y tan poco claras tenés las ideas que el "Pepito Apagaluces" de antes ahora es el Simón Bolivar de Nivaria. Chiquita metamorfósis: del capullo del "Pepitismo o teoría de la nada" a la mariposa de la Libertad para Canarias ¿Cuando habés tenido vos las ideas claras si no es para extorsionar, Andrés?. Pero si vos sos una pura escatología andante, Andrés. Si hasta Jorge Vargas va contando tus secretos escatológicos por las esquinas.

    Ay, Andrés. Criá cuervos que te sacarán los ojos. Espero al menos que el resto de los asuntos de la retambufa te hayan ido bien, aparte de la “grave escatología” que sufriste. No le des importancia, Andrés. Llamáte a Hilario para que te haga una limpieza con sacrificio de ave de corral incluído y ya está. Changó y los Orishas harán el resto, Andrés. No te preocupés más por tu “estructura corporal” y ponéte las manos de Hilario, ni le des estos disgustos a Juana María del Sagrado Corazón, que ya tiene cierta edad.
    Nombre: Valentín Moral (el macho)
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario