sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Todo por la patria canaria!


http://eldia.es/2012-09-08/criterios/1--Todo-patria-canaria.htm

COMENTARIO DE EL DÍA

¡Todo por la patria canaria!




Un comentario

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Hey, Pibe.

Con un par de clorocos, estee….

“Decíamos ayer al final de nuestro comentario, parafraseando un lenguaje político de otros tiempos, ¡Viva Canarias, una, grande y libre! Hoy le damos la vuelta a otra frase que sigue expuesta en los acuartelamientos: 'Todo por la patria tinerfeña'. La patria natural, no la impuesta por los invasores. ¡Todo por la patria canaria!

De tiempos pretéritos y de los tiempos que vienen, don José. Mirá que sos macanudo. Tenés más pelotas que Maradona. Mañana tenés que decirle a Andrés Chaves que en el editorial ponga “Miguel Zerolo, Caudillo de Canarias, por la gracia de Dios”. Bueno, de Dios o de Achamán, Changó o los Orishas. Que habrá que ver si en la Constitución de Canarias, la de  (sic) “el Parlamento en las Faldas del Teide, por motivos estratégicos y de defensa”, la nueva República Petrolera es aconfesional o religiosa. ¡Pero qué par de clorocos tenés, don José!.

Cuidáte con Andrés Chaves, hasta por Uruguay corre el rumor de que ha vendido su retambufa a Paulino Rivero ¿No te das cuenta de que en su blog http://www.eldiariodetenrife.com ya no le da caña a Paulino? Si no podes pagar la retambufa de Andrés, mejor mandále a tomar por los Cañaverales, don José. Fijáte que le esté pasando información a Paulino, discretamente.

Juana María dice que Andrés es su periodista bandido. Ella sabrá, don José, pero tené cuidado viejo, que ya sabés lo del “Pepitismo o teoría de la nada” y lo de “Pepito Apagaluces”. ¿Querés que se vuelva a repetir? ¿Ya no recordás cuando Andrés llamó inmoral a Miguel Txerolo, el Caudillo de Canarias?. Recordá que Andrés para perras es como un cochino para cáscaras, don José. Andrés con su retambufa pasando ansiedad de cañaverales es más inestable que la nitroglicerina, don José. Ahora que se ha jubilado tiene que diversificar, hay muchos empresarios que extorsionar, a los que sacarles mil y pico euros al año por cuatro o cinco panfletos del “Canarias Confidencial”: O por no salir en su blog http://www.eldiariodetenerife.com enseñando los cañaverales. Además, ¿te habés fijado, don José, en la cantidad de publicidad que le ponen a Andrés en su blog?. Esa publicidad tenía que estar en EL DÍA, viejo. Andrés es un veleta, don José.

Mañana, decíle a Chaves que ponga también en el editorial la frase tuneada de José María de Areilza “Canarias es una unidad de destino en lo universal”. Esa frase es preciosa, don José. Ya habés puesto “Canarias, una, grande y libre” y “todo por Canarias”. Ahora tenés que ponerle esa y la de “Miguel Txerolo, Caudillo de Canarias por la gracia de Achamán” (o la autoridad religiosa que proceda).

Para la semana que viene podés poner lo del “Imperio en el que nunca se ponía el sol”,  el “cara al Sol con la camisa nueva”, “Prietas las filas, banderas al viento”… Tenés muchas frases ilustres en nuestro reciente acervo cultural fascista. Y en el próximo, viejo.

También podés fundar la “Falange Canaria y de la JONS” (Auténtica, por supuesto) y los “Guerrilleros de Achamán Rey”, estos últimos para mantener a raya a los socialistas malos a base de leña. Ojalá todos los sociatas fuesen buenos, como Julio Pérez que ayuda a sacas las perritas de nuestros empresarios patriotas a los paraísos fiscales y hace de hombre de paja encabezando una lista sociata por deseo de Miguel Txerolo. O como José Ángel Martín, que nos va a sacar adelante el PGO del Lehendakari Txerolo. ¡Menos mal que quedan sociatas buenos, don José!, como Emilio “El Fresco”, José Luis de Martín y Herminia Gil. ¡Si hasta se han deshecho de Santiago Pérez! Lo que no había conseguido Miguel Txerolo llamándole “estalinista” lo hicieron los propios sociatas buenos. ¡Cuánto patriota hay también en el PSOE, don José!.

Cuidáte la retambufa con Andrés,

Nombre: Valentín Moral (el macho)
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario