miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se avizora el fin de España

http://eldia.es/2012-09-13/ULTIMA/3-avizora-fin-Espana.htm


EDITORIAL

Se avizora el fin de España




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Ay, don José. 
    En el último párrafo de su homilía de hoy lo resume todo, todito… “Y un oxímoron muy cierto y justificado: existe un clamor silencioso en pro de la independencia de Canarias; de una hacienda propia canaria. Y de una Justicia justa canaria, con los ojos vendados y los oídos taponados. Es sabido que Cataluña está en Europa y Canarias, en el Atlántico, frente a la costa africana.” 
    Sólo le faltó que la justicia fuera muda, don José. Ciega, sorda y muda. Tal vez a mi amado Andrés Chaves se le fue la mano al intentar imitar al inimitable Alfonso González Jerez, porque el término “oxímoron” debe ser explicado a la chusma, don José, que las K-Narias, Pepe Benavente o Chago Melián no lo utilizan en las letras de sus canciones patrióticas, y tampoco es una palabra guanche. 
    Ay, don José. La Justicia Canaria es lo primero de todo. Es un clamor popular. Lo primero es cambiarles el programa “Atlante” por el programa “Guanche 2.0”; que archivará automáticamente las querellas contra los patriotas, como debe ser. Después vendrá el otro clamor popular: la Hacienda Canaria, para que el Lehendakari Txlavijo ponga en manos del sector abertzale de ATI todas nuestras riquezas naturales, es decir, en las manos de nuestros empresarios patriotas. Lo primero que hará la Hacienda Canaria es expropiar a los catalanes CajaCanarias, y eso porque necesitamos una caja capaz de dar 5.500 millones de pesetas a un testaferrillo mileurista. Los catalanes son muy mirados para la pela, don José, y muy ahorradores. Los políticos catalanes se maman sólo un 3% y los canarios del 5% no bajamos. Fíjese en el caso Forum. 
    Ay, don José, y la Policía Canaria, no se me olvide. Tenemos que potenciar la Guantxancha a tope, don José, que tienen que dar leña a tutiplén, como hicieron ayer en la Universidad de Las Palmas. Y la educación canaria también es importante: tenemos que enseñarles silbo gomero y no gilipolleces godas como “OXÍMORON”. ¿para qué necesitan saber nuestros estudiantes qué un “OXÍMORON” es una figura literaria que consiste en usar dos conceptos de significado opuesto en una sola expresión…¿Eso les va a dar que comer?. ¡pues claro que no, don José!.
    Además, podrían colegir que mi amado periodista bandido Andrés Chaves y usted mismo son dos OXIMORONES. Y seguramente tampoco sabrían “colegir”, porque tampoco sabrían que significa eso. ¿Tienen las K-Narias de Añaza en sus letras algo que rime con “colegir”?. Ay, don José, tenemos que poner al pueblo canario al servicio de nuestros empresarios patriotas ya mismo, los canarios sólo son un factor de producción para los empresarios patriotas, y una fuente de votos para nuestra futura democracia, cada cuatro años.
    No nos hacen falta los “OXIMORONES” godos, aquí sólo necesitamos camareros que hablen inglés, peones para las plataneras, obreros no cualificados para las infraestructuras y peones para los pozos petrolíferos de nuestros empresarios patriotas. Entonces, y sólo entonces, seremos libres y gozaremos plenamente de la prosa poética de Andrés Chaves y la Constitución de Cubillos.
    Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario