lunes, 8 de octubre de 2012

Con soberanía no necesitaríamos rescates

http://www.eldia.es/2012-10-08/criterios/6-soberania-necesitariamos-rescates.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Con soberanía no necesitaríamos rescates



Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Oh, my God!

    Por su puesto que con soberanía no necesitaríamos rescates, don José. E incluso, me atrevería a decirlo, que bajo el yugo opresor de la metrópoli colonialista tampoco lo necesitaríamos.

    ¿Y los fondos de la RIC?. Podríamos acudir a la RIC para financiar nuestro déficit. Oh, my God! tranquilo, Andrés, no me refiero a suprimir la RIC y exigir el retorno, me refiero a una emisión de deuda Canaria apta par EL RESCATE y la RIC. Sería como una emisión patriótica de bonos, garantizada por la Hacienda Canaria, UNA, GRANDE Y LIBRE.

    Ay, don José. Hoy Andrés se ha salido con el editorial, como diría mi discípula Juana María. ¿Se imagina usted que los canariones, pidieran la independencia de Canarias al puro estilo catalán?. ¡Se irían a otra parte con sus secarrales! O igual encuentran petróleo en ellos, vaya usted a saber. Por ese motivo urge que el “RESCATE” se haga a través de una emisión de bonos de la RIC, ¿acaso nuestros empresarios patriotas no tienen ya mismo secuestrada nuestra democracia? Pues mejor que sean ellos quienes nos rescaten.


    Además, siempre cabe la posibilidad de enajenar nuestros recursos naturales para conseguir financiación adicional. ¿Y si le vendemos el Teide a nuestros empresarios patriotas para que hagan el casino más alto de España?. Al fin y al cabo ellos saben cómo generar la riqueza. Fíjese si en vez de comprarle Las Teresitas a nuestros empresarios patriotas la hubiéramos expropiado a sus legítimos propietarios y se la hubiéramos vendido nosotros a los empresarios patriotas, por un módico precio. El dinero de los empresarios patriotas, menos el 5% de comisión, podría haberse destinado a servicios sociales para el lumpen, universalizar nuestra cultura (Las K-Narias de Añaza, Chago Melían, Pepe Benavente, etc) o mejorar el salario de nuestros abnegados políticos. ¿Qué habría hecho Santiago Pérez? Pues callarse y joderse, como un socialista bueno. Que los socialistas buenos también son criaturas de Achamán.

    Además la política iría al derecho, como debe ser.
    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario