sábado, 13 de octubre de 2012

Melchior, Bermúdez y esos


http://eldia.es/2012-10-13/criterios/2-Melchior-Bermudez.htm


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

Melchior, Bermúdez y esos



Ningún comentario

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:

Ay, don José.
Empiezo con un suspiro profundo porque mi Andrés me ignora. Ahora se pone a hablar de los amores de un acólito de Bermúdez ¿Ya no le llama “Ménudez”?, un tal Sergio de Armas, e ignora mi amor por él.
Cuanto sufrimiento, Andrés, tengo que sufrir por tu culpa, por tus pancetitas que me son ajenas, por tu desdén de periodista bandido. Ay, Andrés, la tienes cogida con José Ángel porque Miguel Zerolo te ha ordenado que muerdas y no sueltes. Tú sabes que José Ángel a estas alturas es menos peligroso que una ventosidad de Florentino Guzmán. Ay, Andrés, José Ángel Martín es un socialista arrepentido de dejarse llevar por Santiago Pérez, ahora es el José Carlos Mauricio del PSOE. 
Y tu lo sabes, Andrés, lo mismo que sabes que darías lo que fuera por convertirte en el indio de “The Village People” y que don José sueña tiene sueños húmedos con los militares. Ay, Andrés, si José Ángel va a sacar adelante el PGO de Zerolo “cueste lo que cueste y caiga quien caiga” ¿No te has dado cuenta?.
José Ángel a estas alturas no es ni socialista “bueno”: ya ni es socialista. José Ángel por perritas es como Reverón p’a lapas o, peor todavía, por perritas haría cosas que ni Guillermo Guigou se atrevería a hacer, que ya es decir.
Ay, Andrés, mientras el Senador Miguel Zerolo espera el triunfo de la revolución imparable que ha empezado don José y entre bajo palio en Canarias, deberías preparar otro cambio de opinión –previo pago de su importe, claro- y volver a hablar bien de Paulino Rivero. No basta con ignorarle, como haces en tu blog http://www.eldiariodetenerife.com . Piensa que aparte de publicidad de los González te caería publicidad de la teta institucional. Pero yo sé que eso no importa mucho, Andrés, que a pesar que por perritas eres como el mismísimo Guigou tú eres un patriota, Andrés.
Lo importante es que prepares tu próximo cambio de opinión con suficiente margen, Andrés, que no se te note mucho. Empieza a dorarle la píldora a Cristina Tavío y deja ya lo del 12 de octubre, Andrés, aquí esas cosas no importan mucho y tú lo sabes. En el fondo, este 12 de octubre, no fue más que un fin de semana “caribeño”.
Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario