viernes, 5 de octubre de 2012

La maligna mano de Rivero estrangula a Santa Cruz


http://eldia.es/2012-10-05/criterios/5-maligna-mano-Rivero-estrangula-Santa-Cruz.htm

COMENTARIO DE EL DÍA

La maligna mano de Rivero estrangula a Santa Cruz


Un comentario
  1. #1 López Gonzálezhace 3 horas.
    Que sabe Hilario de estas cosas, ahora cualquier "patán" se permite opinar sobre un pacto que se puede romper y perder la teta, (agria, pero teta). Este "señor" tiene miedo del nombramiento, tal vez le descubra su ineptitud igual que su nefasto presidente.
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:

Ay, Andrés.
Me pones loquita cada vez que haces un editorial y te nombras a ti mismo para echarte flores. ¡Eso es un periodista bandido y lo demás bobería!. Deberías explotar el resto de combinaciones y desde tu “superconfidencial” poner en un pedestal a “Roger” y, en justa correspondencia, “Roger” echarte piropos y citar tu talento como autor de un “superconfiencial”. 
Estás convirtiendo a EL DÍA en lo que fue LA GACETA en su etapa más negra, Andrés, sólo te falta hacer una entrevista de dos páginas –previo pago de su importe, naturalmente- al mismísimo Paulino Rivero haciendo una paella en su casa un fin de semana junto a su señora. ¿Cuánto cobrarías a Paulino Rivero por una entrevista de dos páginas en la que muestres al mundo mundial su imagen humana?. ¿Y si encima fuera con la prosa poética que le dedicaste a Palmer, John Palmer, para lavarle la cara?.
Ay, Andrés, que sé que te lo pide el cuerpo, que tu orondo y fofito cuerpo te está pidiendo a gritos un nuevo cambio de opinión bien remunerado y Paulino tiene las pelas. No lo puedes evitar, Andrés, tu espíritu de periodista bandido, el mismo que me pone en celo, te está llevando al oxímoron de no mentar a Paulino en tu blog 
y darle caña sin misericordia en EL DÍA. Ay, Andresito, que eres mi oxímoron-bandido. ¿Cómo se llama la figura literaria-periodística en la que un bandolero de la pluma se promociona a sí mismo y a sus alter egos el mismo día y en el mismo medio? ¿Sabe don José, “Pepito Apagaluces”, que estás haciendo eso? ¿Le importaría a Ernesto Salcedo?. 
Ay, Andrés, José Ángel fue un “socialista malo” en su momento. Se dejó llevar por Santiago Pérez y así le luce el pelo. Sin embargo ¿Cómo se puede ser un socialista malo cobrando más de 75.000 € al año + suculentas dietas?. Es que ni tan siquiera el empleado de Cáritas puede ser socialista -ni bueno ni malo- cobrando esas perritas. Fíjate si está arrepentido José Ángel que es el que va a sacar adelante el PGO de Zerolo. Julio Pérez lo ha dejado todo atado y bien atado, Andrés. No te preocupes, mi niño. No es más que una pataleta de Hilario. Tú dile que le ponga 3 velas negras y le mate un gallo negro a José Ángel y ya está.
Hilario sólo es un sector minoritario de la ATI profunda. No es bueno mezclar los negocios con la política, Andrés. Pregúntale, pregúntale a tu amigo el profesor García.
Nombre: Juana María del Sagrado Corazón
http://censuraeneldia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario