domingo, 14 de octubre de 2012

Están provocando un levantamiento popular

http://www.eldia.es/2012-10-15/criterios/0-Estan-provocando-levantamiento-popular.htm


COMENTARIO DE EL DÍA

Están provocando un levantamiento popular




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:
    ¡ Eh, don Pepito! 
    No seás boludo. Mirá que incitar al pueblo para que apedree la fachada del Ayuntamiento. Ni que en cada chicharrero anidara un Hilario Rodríguez, presto al tonicaso-primo. No seás boludo, don Pepito, porque, fijáte, vos antes erás consentidor, porque no habés contado al pueblo que Menúdez era canarión de nacimiento.
    Habés consentido, don Pepito, así que ahora jodéte. El pueblo seguirá aguantando, don Pepito, y EL DÍA irá desapareciendo en la alcantarilla de la crisis. Pronto Andrés Chaves te traicionará y empezará a comer de la mano de Paulino. Andrés es un veleta, don Pepito, vos sabés que cambia de opinión según la guita que le soltá el de turno. Y a vos se te acaba la guita, don Pepito. 
    Paulino te ha cerrado la ubre institucional y estás viviendo del cuento, de las páginas eróticas y de los SMS’s que mandan los tataritas de la noche nivariense a EL DÍA-TV. La “morralla política que nos gobierna” es la misma que vos aupáste al trono y que te tuvo a vos en el pesebre muchos años, acordáte, acordáte que chupaste del bote justo hasta que la Farnés trincó a Zerolo y se jodió el ZEROLATO, y encima por la culpa de José Ángel Martín, que andaba en la mala compañía del socialista malo Santiago Pérez.
    Y ahora te tenés que joder, viejo. Andá, andá azuzando a los milicos para que te den otro golpe de estado con sus yugos y sus flechas, que no te vas a comer un rosco, don Pepito. El PAULINATO seguirá tres años más, viejo. Y encima tendrás que ver cómo Andrés Chaves te traiciona antes que el gallo cante tres veces, y por treinta monedas de plata ¿te lo podés creer?. 
    Ay, don Pepito, Menúdez se ha pegado el culo con loctite a la poltrona, no le vas a poder echar ni con aceite hirviendo. Y Andrés Chaves te pondrá los cuernos con Paulino de un momento a otro. ZEROLO está más acabado que Palito Ortega y el Hilario Rodríguez ya no tiene quícaras que matar ni velas negras. Esto se hunde, don Pepito.
    Nombre: Valentín Moral (El Macho)
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario