domingo, 14 de octubre de 2012

¿Por qué seguimos consintiendo el saqueo de Canarias?


http://eldia.es/2012-10-14/ULTIMA/29--que-seguimos-consintiendo-saqueo-Canarias.htm

EDITORIAL

¿Por qué seguimos consintiendo el saqueo de Canarias?

Un tirano político no puede seguir al frente del Gobierno regional




Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
    Gracias por realizar su comentario.
    Se publicará tras ser revisado
    Texto:

    Oh, my God!, don José.
    Hoy me duele el alma de puro desánimo. Andrés Chaves, en el editorial de hoy, saca a la palestra las opiniones del “Movimiento por la Unidad del Pueblo Canario” ignorando la docta sapiencia de la Comunidad Canaria en Londres, que hasta hace un año ocupaba portadas en EL DÍA.
    Estoy de acuerdo con que publique la opinión del “pope” Antonio Plasencia. Plasencia es uno de los elegidos por EL DÍA para financiar esta dictadura y también nuestra futura democracia, la de la “Libertad para Canarias”, por eso, lo que diga Plasencia es un dogma para Antonio Cubillos, como debe ser. Pero don José no le da la debida importancia al análisis pepitiano profundo que hacemos en la Comunidad Canaria en Londres, que es básico para internacionalizar el conflicto “guanche VS godo-colonizador”.
    Hoy Plasencia (o su amanuense) escribe: “vivimos en un mundo al revés; a unos que han demostrado con creces que son ineficaces e improductivos, y que han llevado al precipicio y la ruina a miles de ciudadanos, y empresas, como es el caso de las entidades financieras, se les rescata y a los trabajadores y a las empresas se les asfixia". Por un momento he tenido la sensación de que Plasencia es un perroflauta infiltrado en EL DÍA. ¿No tiene la sensación de que esa misma frase la han desgastado en el 15-M?. Ya sólo me queda escuchar a un perroflauta autóctono pedir que la RIC se pueda materializar en Marruecos o Cabo Verde, para crear puestos de trabajo “aquí”, o exigir más ”pelotazos” como el de “Las Teresitas”, que crean puestos de trabajo. Oh, my head! 
    Y casi para rematarla, obviando lo de “oficina del sheriff”, tengo que leer “¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando a Paulino Rivero? ¿Por qué hasta los militares, cuya obligación es defender a la patria, aguantan a Paulino?”. Pero eso no es todo, un par de páginas más adelante, el hijo del padre, dice "Soy presidente de un partido político, no la madre Teresa de Calcuta" . Oh, my head!, y mientras tanto el Espíritu Santo, el Lehendakari Txerolo, sigue confinado en el Senado al abrigo de Lady Farnés. 
    Today me siento incapaz de abordar el análisis pepitiano, don José, hoy me cojo el día libre. Le ruego le haga llegar mis respetos a la retambufa de Andrés y que disfrute de los tactos rectales en Hospiten.
    Nombre: Sir Archibald Bradley
    http://censuraeneldia.blogspot.com

    1 comentario:

    1. Ay, Sir Archibald, mi niño. Tómese un caldito de pollo y no piense por hoy en análisis pepitianos. La salud es lo primero, Sir Archibald. Dele un saludo de mi parte a la Condesa Shortshut y a la Reina Madre. Y usted dése una sauna, Sir Archibald, y luego ordénele al chófer que le dé un paseo hasta Oxford.

      ResponderEliminar