martes, 12 de febrero de 2013

COMUNICADO DE SIR ARCHIBALD BRADLEY


Oh, my God!

Espero que don  Pepito  no se moleste por mi pública alabanza a Sir Carlos Sosa tras publicar íntegramente la nota de rectificación de la Comunidad Canaria en Londres (Auténtica) que me honro en presidir. Una rectificación de Sir Carlos es algo que ni tan siquiera don Pepito es capaz de conseguir con su legión de abogados y amanuenses, de ahí que de ahora en adelante me referiré a él como Sir Carlos Sosa, por haber demostrado que es todo un gentleman.


Tengo que decir, para el mundo mundial, que la misma nota de rectificación la envié a ese “Faro de Nivaria” que es el periódico “EL DÍA”, con escaso éxito, por lo que pondré este execrable asunto en manos de los abogados de Buckingham Palace y el cuerpo diplomático.


Esta Comunidad Canaria en Londres (Auténtica) , y concretamente su órgano presidencial, es consultado regularmente por la Reina Madre y Carlos “The ears” para estar al tanto de la problemática del patriotismo canario, un conflicto equivalente al conflicto Árabe-Israelí para los habitantes de Buckingham Palace.


La “otra” Comunidad Canaria en Londres no es más que un invento de la mente calenturienta de Andrés Chaves, y sólo sirve a la causa para hacer los comunicados que emanan directamente de la retambufa del amanuense, sin el más mínimo rigor pepitiano en los análisis.


Quiero llamar la atención sobre el hecho de que hoy, la casa Real de Marruecos, ha requerido por vía diplomática a la Reina Madre una copia de mi análisis pepitiano del editorial, lo que ha dado lugar a un post de nuestro colaborador Mohamed Labemba en el blog http://censuraeneldia.blogspot.com, único órgano de difusión de la opinión de la Comunidad Canaria en Londres (Auténtica).


Desde la City, con el heart henchido de patriotismo.


Sir Archibald Bradley

Http://censuraeneldia.blogspot.com

http://www.canariasahora.es/articulo/top-secret/rectificacion-de-sir-archibald-bradley/20130211220530396214.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario